Prospección

Prospección de Clientes

Técnicas y estrategias para aumentar ventas

Empresas B2B – Personas B2C

Llama a quien ya SABES es un POSIBLE CLIENTE.

Nuestra experiencia en Geomarketing nos permite conocer a tu cliente de manera profunda, mientras que nuestro análisis en distribución geográfica identifica potenciales nuevos consumidores. Es decir, quiénes son, qué consumen y dónde lo hacen. Sumado a lo anterior y gracias a nuestra tecnología integrada, elaboramos prospectos o clones nuevos muy similares a los de tu actual cartera de clientes, ampliando tu base de datos actual y optimizando tus probabilidades de venta.

 

  1. Clones de Clientes 
    •  Ampliamos tu base de datos de clientes.
    • Optimizamos tu base.
    • Definimos perfil exacto de tu cliente (edad, sexo, profesión, estado civil, ubicación, GSE, autos, propiedades)
    • Te entregamos prospectos de las mismas características.
  2. Prospectos de Clientes
    • Defines los parámetros de quiénes son tus posibles clientes.
    • Defines el mercado que quieres abordar.
    • Defines la ubicación de dónde están estos consumidores.
    • Te entregamos las bases de dichos futuros clientes.

Asegurate de cumplir y superar tus presupuestos de Ventas.

B2B Empresas:

  • Nombre y Rut Ejecutivos
    claves.
  • Teléfono y Mail Ejecutivos
    claves.
  • Nombre Rut Empresas.
  • Actividad o giro económico.
  • Número de trabajadores.
  • Tramo ventas.
  • Ubicación geográfica.
  • N° y tipo de propiedades.
  • N° y tipo de vehículos.

B2C Personas:

  • Nombre y Rut Potenciales
    clientes.
  • teléfono y Mail potenciales
    clientes.
  • Edad y sexo.
  • Grupo socioeconómico.
  • Ubicación geográfica.
  • N° y tipo de propiedades.
  • N° y tipo de vehículos.
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Prospectos

Que tú área comercial no pierda tiempo buscando posibles clientes.

Aumenta las ventas de forma sostenida y crea una nueva y predecible fuente de ventas.

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