Con foco en la optimización de la data, contamos con una propuesta de trabajo que se compone de fases certeras y programadas, que, integradas entre sí, generan nuevas fuentes de venta a un bajo costo y una alta tasa de efectividad mediante la activación de prospectos-clones.

Para la activación de dichos prospectos-clones, ofrecemos entre otros, el servicio de Posiciones Virtuales de Llamados Automatizados para las fuerzas de venta, el cual cuenta con un avanzado software que permite realizar un soporte preventivo y monitoreo online. Además de una completa reporteria para la toma de decisiones.
Esto, nos ha posicionado como una empresa tecnológica experta en el teletrabajo hace ya más de cinco años, que, sobre la base de un trabajo integral, modelos predictivos, análisis de la información y medición de flujos, realiza estudios comerciales que estiman la demanda para diversos terrenos urbanos o rurales.

En XYMarketing contamos con una amplia base de datos actualizada y corroborada tanto del área metropolitana como de regiones, lo que nos permite brindar soluciones certeras basadas en la evaluación de datos para distintos rubros en cualquier punto del país.

Rubros en los cuales trabajamos

×

Powered by WhatsApp Chat

× Escríbenos por Whatsapp!