XY Marketing

Prospección de Clientes

Llama a quien ya SABES es un POSIBLE CLIENTE.

Nuestra experiencia en Geomarketing nos permite conocer a tu cliente de manera profunda, mientras que nuestro análisis en distribución geográfica identifica potenciales nuevos consumidores. Es decir, quiénes son, qué consumen y dónde lo hacen. Sumado a lo anterior y gracias a nuestra tecnología integrada, elaboramos prospectos o clones nuevos muy similares a los de tu actual cartera de clientes, ampliando tu base de datos actual y optimizando tus probabilidades de venta.

Para empresas B2B, ofrecemos un servicio integral que incluye la identificación de ejecutivos clave con sus datos de contacto y detalles corporativos como el RUT, sector económico, tamaño y ubicación. Además, proporcionamos información sobre las propiedades y vehículos de la empresa, esenciales para decisiones comerciales estratégicas.

En el ámbito B2C, nuestro servicio se centra en potenciales clientes, brindando datos personales, contacto, demografía y grupo socioeconómico. También incluimos información sobre sus propiedades y vehículos, ofreciendo una visión completa para acercamientos personalizados y efectivos.

Beneficios del Servicio

Profesionaliza tu servicio con XY Marketing

Ampliamos tu base de datos de clientes.
Optimizamos tu base.
Definimos perfil exacto de tu cliente (edad, sexo, profesión, estado civil, ubicación, GSE, autos, propiedades)
Te entregamos prospectos de las mismas características

Defines los parámetros de quiénes son tus posibles clientes.
Defines el mercado que quieres abordar.
Defines la ubicación de dónde están estos consumidores.
Te entregamos las bases de dichos futuros clientes.