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Optimizando el Proceso de Ventas: Transformando Datos y Calidad en Éxito

Introducción En el mundo de los negocios, el proceso de ventas opera como una maquinaria productiva, con engranajes que giran y componentes que trabajan en armonía para alcanzar el objetivo deseado: el éxito en las ventas. Similar a un proceso de manufactura, los indicadores son esenciales para medir el rendimiento y mejorar la eficiencia. En

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Descubre Cómo Crear una Nueva Fuente de Ventas con Precisión y Eficiencia

En un mundo empresarial cada vez más competitivo, encontrar formas efectivas de atraer nuevos clientes y aumentar las ventas es fundamental para el éxito de cualquier negocio. En este artículo, te presentaremos una estrategia innovadora desarrollada por XY Marketing que utiliza bases de datos y herramientas de georreferenciación para crear una «Nueva Fuente de Ventas».

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5 puntos clave sobre cómo utilizar el big data para mejorar tus estrategias de venta:

1.            Identifica a tu audiencia objetivo: Utiliza la información que tienes sobre tus clientes existentes y otros datos relevantes para crear perfiles detallados de tu audiencia objetivo. Esto te ayudará a comprender mejor sus necesidades, intereses y comportamientos de compra. 2.            Personaliza tus mensajes de marketing: Utiliza la información que has recopilado para personalizar tus

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2023 Be Quick or Be Dead

Ya van quedando dos meses para que se termine este turbulento 2022 y las proyecciones de lo que será el próximo año para Chile ya son claras y poco auspiciosas. En un escenario donde la pobreza se ha duplicado desde el 2018, donde tenemos conglomerados de la construcción quebrando, un peso que se deprecia día

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KPI ‘s versus cantos de sirena

A la hora de dirigir exitosamente una empresa o un área específica dentro de ésta la importancia de gestionar con KPI’s (Indicadores claves de rendimiento) es indiscutible. Las gerencias deben girar en torno a la toma de decisiones informada y la importancia de establecer los KPI’s correctos para el negocio es un paso crítico para

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El presupuesto 2022 se juega en septiembre

En la gran mayoría de las industrias se observan magros cumplimientos de resultados vs presupuestos. Un año difícil con mucha inestabilidad política y económica mundial, donde se ponen a prueba quiénes son los mejores y quienes darán la pelea para cumplir o acercarse más a cumplir sus presupuestos. En este escenario, septiembre será un mes

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¡¡¡Ataca todo!!! …. Tu Mercado Objetivo.

Los que pasamos por las diferentes universidades y estudiamos Ingeniería, administración o contabilidad pasamos por el ramo de Administración, donde un tema frecuente era que nos hablaran del mercado objetivo. No obstante, este mercado objetivo era un grupo ideal, que creíamos se ubicaba en ciertos lugares, debería tener cierto poder adquisitivo, quizás tendrían o no

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El dilema de los Leads de redes sociales
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El dilema de los Leads de redes sociales

Con la totalitaria llegada de las redes sociales y los buscadores de internet a nuestras vidas muchas empresas se han volcado a un frenético uso de estas para vender. Las redes sociales y los Smartphones se han tomado nuestros minutos pues facilitan todo nuestro actuar y lo hacen inmediato.  La tendencia nos dice que las

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Primer Secreto de la Venta

Pe por Qu  La venta en todas las empresas debe ser visualizada como una línea de producción.  ¿Les parece extraño? ¿Piensan que hay vendedores que venden arena en el Sahara y otros no sirven? ¿Piensan que ese gran vendedor tenía un “Don” especial?  Bueno, la verdad es que los vendedores y equipos de ventas exitosos

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Cinco ventajas de aplicar Geomarketing en tu negocio:

1. Analizar el comportamiento de los consumidores. Conocer el comportamiento de los usuarios es clave en el crecimiento de todo negocio. Al aplicar herramientas de Geomarketing, podremos detectar patrones clave del consumidor que nos ayudarán a segmentar fácilmente nuestro público objetivo y a montar y/o potenciar nuestro negocio. Así, tendremos una mejor noción de qué, cómo,

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Ventajas de utilizar un sistema de llamados para potenciar las ventas

1.- Economiza tu tiempo: Un sistema de llamados predictivo hace más efectivo las horas de llamados, puesto que al usuario conectado sólo le entra la llamada de la persona que contestó. ¿Cómo funciona esto? Supongamos que tenemos una lista de 10 números para discar, nuestro sistema de llamados llamará a los primeros 4, de los

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¿Cómo aumentar las ventas de la empresa?

Muchas empresas están acostumbradas a que la venta sea algo que sucede por sí solo. Son muchas las industrias en las cuales los equipos de ventas son “tomadores de pedidos”. En estas empresas, cuando los números no se cumplen siempre se explica por condiciones exógenas a la empresa, como es la situación económica nacional o

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