1.- Economiza tu tiempo: Un sistema de llamados predictivo hace más efectivo las horas de llamados, puesto que al usuario conectado sólo le entra la llamada de la persona que contestó. ¿Cómo funciona esto? Supongamos que tenemos una lista de 10 números para discar, nuestro sistema de llamados llamará a los primeros 4, de los cuales ninguno contestó o están desconectados. En cambio, el quinto teléfono sí contestó, el cual le entrará al usuario del sistema para tratar de sacar una venta del producto o servicio que está vendiendo.

2.- Completo sistema de reportes: El sistema predictivo de llamados cuenta con un usuario de administrador, el cual guarda el registro del 100% de las llamadas realizadas, hayan sido contestadas o no. Esto le entrega una potente herramienta al gerente o jefe de ventas para ayudarlo en la toma de decisiones, y así potenciar de la mejor manera su negocio.

3.- Aumentar las ventas: Este es el resultado de utilizar correctamente un sistema de llamados predictivo. Altas horas de uso y un control eficiente del equipo de ventas son directamente proporcionales al crecimiento del negocio. Esto, sumado a una eficaz utilización del Geomarketing, potenciará exponencialmente sus ventas. 

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