En la gran mayoría de las industrias se observan magros cumplimientos de resultados vs presupuestos. Un año difícil con mucha inestabilidad política y económica mundial, donde se ponen a prueba quiénes son los mejores y quienes darán la pelea para cumplir o acercarse más a cumplir sus presupuestos.

En este escenario, septiembre será un mes clave donde muchas empresas se jugarán la posibilidad de terminar el año con resultados aceptables o simplemente entregarse y “botar” el año.

Como sabemos que no hay ni un segundo que perder, en septiembre las empresas deben preparar toda su estrategia para darlo todo en octubre y noviembre. Hacer planes y ser creativos para jugársela en esos 60 o 70 días que vendrán después de las fiestas patrias.

A los clientes habrá que salir a buscarlos y pelear por ellos, se necesita ser rápidos en definir nuevos prospectos de ventas, hay que abordarlos de forma rápida y disciplinada, teniendo un claro discurso de ventas y buenos conversores de ventas (promociones o descuentos atractivos para los clientes).

Los que tengan un relajado septiembre de fiestas patrias, estarán despertando a mediados de octubre y ya será demasiado tarde para afrontar la última recta del año. El minuto es ahora, no hay tiempo que perder. Elijan bien sus socios estratégicos, usen las tecnologías adecuadas y con
todo hasta fin de año.

¡¡Se puede!!

Saludos cordiales

Equipo XY Marketing

Recomendamos:

1.Cómo aumentar ventas
https://xymarketing.cl/como-aumentar-las-ventas-de-la-empresa

2. Llamar por sistemas
https://xymarketing.cl/ventajas-de-utilizar-un-sistema-de-llamados-para-potenciar-las-ventas

3. Primer secreto de ventas
https://xymarketing.cl/primer-secreto-de-la-venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Escríbenos por Whatsapp!